Tengo una teoría, de que si pasas mucho tiempo con una persona pueden pasar tres cosas: se convierte en un miembro indirecto de tu familia, tu mejor amigo o tu pareja.
Cuando pasas mucho tiempo con alguien lo llegas a conocer bastante bien, incluso luego mejor que uno se conoce a sí mismo. Conoces sus gustos, sus desagrados, lo que le gusta comer, hacer, beber, deshacer, la forma en que reacciona ante las cosas, las cosas que lo hacen enojar, los pequeños detalles que lo hacen sonreír, sus tics nerviosos, si mueve la nariz porque le da frío, si se muerde las uñas porque tiene que hablar con sus papas de algo importante, si agarra su oreja cuando dice mentiras, si se hecha loción después de hacer la comida, el tiempo que se tarda ir al baño, si le hace daño comer cebollas, si se pone borracho después de 5 cervezas, etc. Compartes sus emociones, sus debilidades, sus sueños, sus metas. Te das cuenta de que compartes una vida y una vida llevan juntos. Como sea su unión, es el ser en el, a través de el y con el.
Estoy muy de acuerdo!!! es genial cuando te relacionas con una persona, cuando sabes más de ella que ella misma. Lo difícil es conservar la amistad, que es tan frágil, y es muy fácil pasar entre las tres opciones, cosa que complica las cosas, porque se puede destruir todo. Pero si funciona bien, que mejor!!! tu pareja, tu amigo, tu familia!! eso es lo ideal en una relación!!!
ResponderEliminar