Nunca le des la espalda a la familia, es tu familia y es en los que más puedes confiar. Pero por alguna razón existe el incesto, violaciones, secuestros, violencia familia en sí. Cómo es que se puede dar esto, si es tu familia, tu sangre, tu raíz.
Nunca le des la espalda a un amigo, aunque puedas caer en sueño profundo cerca de el de tal punto que llega la confianza, te pueden sorprender. Y lo parece ser consecuencia del sueño, de un estado no tan alerta del cerebro; puede ser una táctica para cumplir malos deseos. Las verdaderas amistades hay que cuidarlas, pero un mejor amigo no hay muchos. Llegas a un punto en que después de tantas pruebas te das cuenta que puede continuar siendo tu mejor amigo o amiga. Pero si te duermes y por abuso de confianza, aprovechan para hacer manualidades inocentes. Porqué pasa si llevan años de amistad? donde quedo esa paz...
Nunca le des la espalda a tu pareja. Fuera de daños emocionales de peleas, pueden llegar a causarte daños físicos. Algo que ni un hombre ni una mujer deben de experimentar en la vida.
No le des la espalda a un enemigo porque es quien más analiza y aprovecha tus puntos débiles para atacar cuando bajes la guardia.
Por más que sea larga, duradera, estrecha que sea una relación humana, nunca le debes de dar la espalda.
Confía en la persona hasta cierto punto y nunca, nunca bajes la guardia.
Hay cosas que puedes prevenir con la simple vigía-
No hay comentarios:
Publicar un comentario