Creo que tengo una tendencia a huir al compromiso e incluso peor la esperanza absurda de encontrarme por casualidad o destino a ese alguien que sea para mi. No tengo interés alguno en estar con alguien y distraerme con una ilusión creada por mi mente estando con la persona. No quiero gastar mi tiempo con alguien, esperando a un príncipe azul que me rescate de una vida monótona. Siento un increíble impulso por salir a recorrer el mundo en busca de lo inusual.
Pero quiero poder llegar a mirar a alguien y tan sólo saber que es esa persona y que aunque no sé nada de ella, desde ese momento me apropio de su ser y le doy el mio y seremos uno solo, una unidad, un todo.
Quiero despertar sabiendo que comparto mi vida con alguien con quien realmente quiero estar sin estar admirando constantemente a el infinito de la ventana o abrir la puerta a cada rato buscando una excusa para escapar de un compromiso al cual no quiero pertenecer. Simplemente no quiero ser una de esas personas.
He visto cientos de estrellas caerse, he sentido mi corazón salir de emociones falsas y derrumbarse en la capa más profunda de la tierra. No quiero ocupar el tiempo de alguien en vano y viceversa.
Pero mi esperanza y fe reside en cuentos de hadas imposibles y simplemente olvido que mi realidad es completamente distinta y que mis sueños son aplastados.
Mi vida tiene sentido sólo en lo escolar y en las cosas que me gusta hacer que se han convertido en mis pasiones, pero que sentido tiene cantar victoria y gritar de alegría cuando soy la única escuchando y disfrutando de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario