jueves, 15 de diciembre de 2011

Secreto, confesión, espera

Esto mas que una reflexión es la confesión de algo que me he guardado por un tiempo.
En mi vida me he mantenido vagando de corazón a corazón por momentos limitados y cortos. No he encontrado a alguien que me llene de todo, las personas que he conocido tienen un brillo único pero nunca ha sido ese brillo suficiente como para iluminarme. Disfruto la vida cada momento pero busco más allá que cualquier felicidad fugaz que pueda llegar a experimentar.
Estoy en busca de lo extraordinario, de lo maravilloso y lo increíble; creo que todos esperamos por lo mismo.
He visto el mismo paisaje pasar por mi incesantemente, pero ese paisaje ya no sorprende al espectador.
Es complicado entrar a la vida de alguien cuando ya la tiene hecha, es complicado esperar a alguien que por su nobleza hacia lo que es, no hay un momento ideal para darle la bienvenida a lo que puede ser.
He estado esperando el momento ideal para luchar por alguien por quien he anhelado desde que me perdí por primera vez en su mirada. Es increíble recordar todo lo que aun a distancia nos hemos dicho y en la cercanía lo he suspirado. Recordando la primera vez que me vio, que lo vi, que realmente lo admire. Deje algo en sus ojos, parte de mi, parte de lo que soy, deje la esperanza de amor en lo profundo de su mirada y lo cristalino de sus ojos. Entregue mi tiempo a pensar en el día y noche, le regale mis ojos pues el era el único que buscaba admirar, le entregue mi sonrisa que ha sido la más sincera que he entregado y mostrado al público, le entregue el silencio para decirle más de lo que las propias palabras pueden llegar a expresar, le di mis labios para comunicar lo que el silencio confundía en su pensar, le entregue mis brazos transmitiéndole así los escalofríos que me causa estar cerca de el, le entregue mi caminar en busca de formar un camino juntos, le entregue mi ritmo que aparte del cardíaco que acelera con una sola mirada, le entregue mi inspiración en la pista de baile, le entregue inconsciente y consciente parte de mi corazón. Recordando cada segundo que él me dejo ser parte de su vida, he buscado cada momento lo extraordinario sin darme cuenta que lo viví con el cada segundo.
La paciencia se rompió en las lagrimas que derrame por no poder ser yo la que estuviera en sus brazos. Trate de alejarme, de pensar en el, de no buscarlo mas, de no querer sentir las caricias al rostro que me hacían danzar en el cielo con el más perfecto de los poemas.
Me he mudado de corazón a corazón tratando de encontrar algo que sólo una persona tiene. Aún cuando creí haber logrado alejarme de su amor me di cuenta que es imposible porque realmente nunca lo intente teniendo la intención de lograrlo. Todo lo que en verdad quieres lo obtendrás y lo olvidarle no estaba en mi lista, mi propia mente jugaba conmigo. Nunca tuve la intención de seguir con mi vida sin el, sólo me he estado manteniendo ocupada esperando el momento en el que pueda estar con el. Nunca soporte tener muchas citas con un chico porque no quería comprometerme dejando así la posibilidad de alejarme de su corazón. La única posibilidad que quiero dejar latente en mi vida amorosa es la oportunidad de estar con el, no conseguir un clavo( clavo saca a otro clavo).
Hay un momento en que tas cuenta que todo lo que has hecho es perseguir tus sueños y luchar por lo que quieras esperando que sea el momento adecuado. Todo lo que realmente he querido lo he tenido, simplemente el intervalo entre desearlo y obtenerlo ha sido el tiempo que he necesitado para prepararme para realmente vivir intensamente ese sueño.
El es mi sueño "todo a su tiempo" me grita mi ser. No puedo estar con el hasta que este lista que ya llevo tiempo preparándome para alcanzar ese anhelo, así que el tiempo dictara vida; sueño y realidad en una vida esperada con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario